Existe amor

Dejarse llevar por las palabras para expresar los sentimientos, algo que creo que hago bien

jueves, 12 de enero de 2012

Hoy ya no creo en tus palabras

Tú me dabas toda la felicidad y belleza que necesitaba
Desde que te fuiste ya no soy como antes recordaba
Los silencios rompieron nuestro amor y tu pasabas
Todo te daba igual y ahí tú me matabas
Y cuando le preguntaba miles de veces me quieres y no contestabas
Cuando te decía que te quería, que te amaba
Y tú solo contestabas vamos a la cama...
No entiendo como encendiste tanto amor dentro de mi
Como se te olvidó todo lo que hice por ti
Cuando me decías que me querías día a día y yo me lo creía
Fui muy tonta y así me fue, por tu culpa del mundo me alejé
Es que tampoco entiendo que hago escribiendo esto si ya te olvidé
¿Cómo me engaño tanto si nunca lo hice?,
Si nunca fui capaz de cerrar cicatrices...
Tenlo siempre en cuenta que siempre te quise
Y que a ti se te olvidó el daño que hiciste
Abriste una herida en el fondo de mi alma
Creyendo que con un: "Podemos ser amigos" todo basta
Cuando no hay dinero en el mundo para pagar este dolor que ahora me mata...
Tampoco olvides nunca que quien amó de verdad nunca consigue olvidar
Y que si salgo de esta siempre te querré
Porque amor puro como el tuyo nunca recibiré
Aunque te odio por el resto de mi vida y siempre lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario