Existe amor

Dejarse llevar por las palabras para expresar los sentimientos, algo que creo que hago bien

viernes, 13 de enero de 2012

Definitivamente se puede morir por amor...

Te juro que he intentado tanto buscar la salida...
Dejé de mirar a nuestros rincones para volver a la vida
Porque sin ti me cuesta tanto sentirme viva...
Pierdo el horizonte buscando tu mirada
Entre tanta gente que solo me juzgaba
Por lo que hice un día por ti te echo de menos te necesito aquí
Nadie sabe que en el silencio te sigo buscando para ser feliz...
Eras lo único por lo que podía sonreír sin que dijeras nada
No entiendo como pudiste destrozar todo lo que sintió mi alma
¿Acaso no supiste nunca lo que yo te amaba?
¿Nunca pensaste que si te volvías a marchar a mi me destrozabas?
Ya veo que nunca te importó si yo comía, sufría o lloraba...
Todo para mi se acabó cuando mi corazón se enteró de que no estabas..
De que no ibas a volver más a por mi, sabiendo que mi vida peligraba
Puede sonar un poco dramático pero no sabéis lo que le quería y deseaba...
Cuando fue mío no me lo creía y el tiempo perdido sin ti me mataba..
A todos nos ha pasado que hemos querido demasiado por alguien que no amaba
Todos hemos tenido esa sensación de encontrar a alguien con el que encajabas
Y luego todo era una mala jugada y cuando se descubre todo te quedas engañada...
Desde que me enteré de que te marchabas, de que tenías novia no tenía palabras
No quedaban palabras para describir la humillación que sentí cuando me hablabas
El tiempo que pasé contigo, las palabras que juré que no quedaron en el olvido
Los sentimientos perdidos,las ilusiones tiradas,los sueños rotos que me había perdido
Para mi todo esto no es una tontería, me ha jodido la vida el chico que mas quería
No sabes lo que siento yo ahora porque nadie me entiende, ni él mismo...
Nunca podría imaginar lo que yo sentía por él, ni lo que sería capaz de hacer...
En definitiva.. Si amas a alguien y él te ama no lo dejes escapar al único que vas a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario