Existe amor

Dejarse llevar por las palabras para expresar los sentimientos, algo que creo que hago bien

miércoles, 11 de enero de 2012

Se ve que ya no queda...

Se ve que ya no queda luz para tanta sombra
Que ya no hay consejo para tanta pregunta en contra.
Que lo que un día das por empezado al día siguiente ha terminado
Que las lágrimas derramadas comienzan a escasear
Y a la par a faltar para desahogar su angustia y malestar
Porque cada día se ve que ya no queda nada para esa población restante.
A la cual yo llamo no brillante, a la que le cuesta más que destaque.
En la que me meto sin descarte, para gente como yo, ya no queda amor.
Ya no queda esa palabra llamada amistad.
El frío me encoge y lo hace sin piedad.
Las lágrimas se cansan de desfilar
Sobre mis mejillas comienzan a bajar
Terminando sobre la barbilla y lloro más
Pensando en todas las desdichas que me quedan por pasar
Las alegrías escasean cada día se agotan y no vuelven ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario