Existe amor

Dejarse llevar por las palabras para expresar los sentimientos, algo que creo que hago bien

lunes, 12 de marzo de 2012

Creí demasiado en ti.

Pediré silencio cuando tu voz grite, huiré lejos cuando aparezcas, le diré a mi corazón que deje de latir en el momento en que me digas te quiero, porque tan solo necesito verte, oírte o que me digas que me quieres para caer rendida a tus pies... Y es así es la triste realidad, una esfera infinita, en la cual no hay salida, todo se repite y me quedo a la mitad. Es un miedo constante, huyo de ti en cualquier instante, es un sentimiento penetrante que me mata sin importarle a nadie en este mundo... Estoy sola ante tantos sentimientos juntos... Tengo un miedo atroz de volver a oír tu voz, de pensar que todo lo que he olvidado puede volver y hoy te he recordado. A nadie voy a negar hoy que he pensado en ti... Tengo que decirte que era la mujer más feliz de esta tierra cuando estaba a tu lado... No puedo negarte que me hiciste feliz y que siempre que te vas digo: "De ahora en adelante.." blablabla siempre suelo jurarme y perjurarme que no volveré a dejar que me haga daño... No sé a quien quiero engañar si me muero por verle y todos saben que le extraño... Me falta en cada suspiro, en cada día rutinario y no le olvido... Lo noto aquí conmigo, cuando me miro al espejo solo veo su rostro reflejado... Al darme la vuelta estoy sola no hay nadie a mi lado. Es un sentimiento irrefrenable, más quisiera yo sacar fuerzas para olvidarle (de donde no las hay) y decirte que no te quiero, anhelo el día en el que deje de sentir cosas por ti. Espero allí donde me juraste que volverías a por mi... Donde ese último abrazo me impactó en el pecho como si se tratara de sablazos... Algunos piensan que la ausencia hace el olvido... Yo pienso que para mi es más bonito recordarte en soledad... Andar por la calle y pensar que me lo puedo encontrar... Con tan solo eso tengo ganas de llegar a mi destino pensando si estará esperando a mitad de mi camino...
Y esto es para mi amor...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario